«Con él cantamos, aprendimos y lloramos»

Domingo especial para muchos, domingo de fe y de esperanza, de amigos y de afectos, de reencuentro y también de despedida; de emociones y de abrazos. Domingo con Juan.

Pocas veces uno tiene la certeza de haber conocido a una persona increíble que lo acuña, lo sustenta y lo hace crecer. Cuando conocimos a Juan, al padre Juan, fue un redescubrir la fe, la Iglesia y nuestra comunidad; él nos enseñó como pastor, como padre y como hombre lo que representa y significa ser cristiano. Él supo cómo despertarnos de esa apatía social y cristiana, él pudo formar una comunidad de fieles comprometidos sinceramente con el prójimo. Como padre supo cobijarnos, escucharnos y también marcarnos el camino correcto. Como pastor supo conducirnos, traernos a nuestro camino y marcarnos la senda que Dios nos signó. Como hombre supo sincerar sus fragilidades y mostrarnos que es un prójimo.

Con él aprendimos a crecer en la fe, a ver a Cristo, a sentirlo y a gozarlo, a entregar a Dios la fuerza de la fe para aceptar su voluntad con humildad y misericordia para un pecador.

Con él cantamos, aprendimos y también lloramos. Con él nos confesamos, nos sinceramos y también nos reconciliamos.

Rubén Mombrú, DNI 13.821.932

Blanca Altamirano, DNI 12.766.246 Cipolletti


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios