Con Miriam Mayorga, Argentina volvió a los entrenamientos

Tras su histórica participación en el Mundial de Francia 2019, en el que consiguieron los primeros puntos de la historia, la selección argentina retomó ayer los entrenamientos de cara los Juegos Panamericanos de Lima.

Con la barilochense Miriam Mayorga entre las convocadas, el conjunto que dirige Carlos Borrello regresó a los trabajos para extender el buen momento del equipo.

El combinado nacional, que no contará en Lima con Estafanía Banini, la gran figura y capitana del equipo, contará con un plantel similar al que disputó el mundial en suelo francés.

Argentina, que forma parte del Grupo B, debutará el 28 de julio ante las locales a las 22.30, su segunda presentación será tres días más tarde frente a Panamá a partir de las 15.30 y cerrarán su participación en la fase grupos el 3 de agosto contra Costa Rica también a las 15.30 (hora de nuestro país).

Las dos mejores de la zona clasificarán a las semifinales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios