Con polémica, renunció el presidente de la Cámara de Productores de Regina

"Estábamos trabajando mal, las cosas no venían muy claras, me estaba pasando por arriba", dijo Gagliano y renunció.

Hugo Gagliano argumentó diferencias internas con integrantes de la comisión y de la Federación, y renunció a la presidencia de la Cámara de Productores Agrícolas de Godoy, Regina, Chichinales y Valle Azul (CPA).

El ahora extitular remarcó que trabajó mucho y brindó su apoyo para la continuidad de Sebastián Hernández al frente de la Federación de Productores “pero ahora le pido públicamente su renuncia, porque con ese tipo de persona no se puede seguir trabajando”.

La decisión de alejarse de la conducción de la entidad que nuclea a los productores reginenses la adoptó la semana pasada, aunque recién trascendió hoy con la confirmación de que Mauricio Molinaro, que ocupaba la vicepresidencia de la comisión directiva, estará al frente de la entidad reginense.

Gagliano sostuvo que pese a estar al frente de la CPA, no recibía comunicaciones directas de las acciones que se encabezaban desde la Federación, y en cambio todas la información y convocatorias eran dirigidas al vicepresidente de la Cámara.

“Decidí retirarme porque estábamos trabajando mal, las cosas no venían muy claras, se estaba trabajando mal desde Federación, porque Sebastián Hernández me estaba pasando por arriba, se manejaba con el vicepresidente de la cámara, Mauricio Molinaro, y resulta que yo me enteraba de todo por afuera” dijo Gagliano al ser consultado sobre su renuncia.

Indicó que antes de presentar su renuncia, había solicitado en una reunión de comisión directiva, que se transparentara el manejo de la entidad y la Federación. “En ese momento se pidió que todo se comunicara por notas, para que quede plasmado cada comunicación, pero Sebastián Hernández me seguía ninguneando, por lo que planteé o que se iba el vicepresidente de la Cámara o me iba yo, porque no podíamos trabajar así”, insistió.

“No puedo trabajar con gente que me esté traicionando, lamentablemente uno se hace malasangre por ciertas cosas, y después cuando se plantean algunas situaciones uno queda como el malo, no va conmigo” dijo Hugo Gagliano en declaraciones a Revista Agrovalle.

El ex presidente de la Cámara de Productores Agrícolas de Villa Regina, remarcó que “hoy las chacras están infestadas de carpocapsa, de psilido, de sarna, y no vemos que desde la Federación se esté haciendo algo, y encima ahora se van 15 días a la Rural. Tenemos cuestiones más importantes para solucionar los problemas de los productores que participar en una muestra, que no la veo mal, pero no hay soluciones para problemas que son muy graves”.

Por otra parte, agregó que “Villa Regina es la cámara más importante, tenemos 530 productores. Yo planteé las cosas de manera clara, soy un agradecido por lo que se hizo y el acompañamiento que tuve, pero no puedo seguir trabajando de esta manera, por eso me retiro.  Esto ya viene de hace rato. A Hernández le pido la renuncia públicamente, lamentablemente se tiene que retirar y debe entrar otra persona, porque no se puede basurear a la Cámara de Productores de Villa Regina”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios