Con un corte de calle, protestarán por desbordes cloacales en Roca

Vecinos de barrio Los Olmos se organizan para tomar medidas esta tarde, cansados de las aguas servidas y las promesas incumplidas.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los desechos cloacales continúan anegando las calles del barrio Los Olmos en Roca, hace ya casi un año. Más de la mitad de la calle está desbordada, los caños a la vista de una obra inconclusa y el olor nauseabundo acrecientan el enojo de los vecinos.

Por eso, a partir de las 17 de este miércoles realizarán un corte de calle en calle Viedma y República del Líbano, según confirmaron los referentes a “La Comuna” para pedir respuestas inmediatas a la Provincia.

Desde diciembre los vecinos se vienen organizando para reunirse con autoridades, realizar marchas y cortes de calle ante la falta de respuestas.

Consiguieron un compromiso de Provincia de concluir la obra definitiva para enero, pero si bien se avanzó aún los problemas persisten.

Además, temen que los focos infecciosos terminen afectando la salud de las decenas de familias que habitan el barrio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios