Concejo Deliberante: que la interna no se note
Mario Francioni, titular del cuerpo, respaldó a Evelyn Rousiot, presidente del bloque del FpV.
Concejo Deliberante: que la interna no se note
Mario Francioni se manifestó en apoyo a Evelyn Rousiot. En el marco de la interna que generó la división del bloque del Frente para la Victoria, el presidente del Concejo Deliberante de Viedma respaldó a la titular del bloque de concejales de esa agrupación política.
En un comunicado, Francioni recordó que “desde el Frente para la Victoria asumí la presidencia del Concejo porque la ciudadanía nos apoyo como la fuerza más votada” y aclaró que “con Evelyn Rousiot provenimos de sectores internos diferentes pero el apoyo es recíproco con ella. Como presidenta de mi bloque ha estado siempre presente y esto lo considero fundamental”.
Agregó que la presidencia del bloque fue consensuada con cada uno de los concejales del Frente para la Victoria, con el apoyo y decisión de Juan Manuel Pichetto, quien fue candidato a intendente de Viedma y “el que encabezó el liderazgo político que llevó a ser la lista más votada por los vecinos de Viedma en la elección del tres de mayo del 2015”.
Francioni consideró que “la concejal Rousiot es la persona que me da la tranquilidad de sentirme respaldado en mi gestión. Ambos le damos la misma importancia al trabajo y a la palabra empeñada”.
Tras asegurar que su compromiso es con los vecinos de Viedma anunció que trabajará hasta el final del mandato con todos los concejales “pero en lo que respecta al partido que represento y por el cual me encuentro ocupando este lugar, se que los internismos no hacen más que perjudicar los intereses populares que nos comprometimos a defender”.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora