Condenaron a 9 años de prisión a Hermosilla por el crimen de Montanaro
Se dispuso la inmediata detención. La familia se mostró satisfecha con la decisión del tribunal.
NEUQUÉN
Este viernes (04/07) al mediodía el tribunal integrado por Mario Rodríguez Gómez, Héctor Rimaro y Alejandro Cabral fijó una pena de 9 años de prisión para Luis Hermosilla por el asesinato de Daniel Montanaro.
El fiscal Maximiliano Breide Obeid y el abogado querellante Juan Manuel Coto pidieron una pena de 15 años de prisión, mientras que el defensor Gustavo Palmieri propuso que se aplique el mínimo previsto por la ley para un homicidio simple, que es de 8 años.
El 29 de mayo Hermosilla (39 años) fue declarado culpable de homicidio simple por el asesinato de Montanaro (26 años), ocurrido el 8 de enero pasado durante la fiesta del Gauchito Gil en Plottier (ver aparte).
Los magistrados dispusieron además la inmediata detención de Hermosilla quien no asistió a la lectura. Hasta el momento cumple prisión domiciliaria.
La familia se mostró satisfecha con la decisión del tribunal.
rionegro.com.ar y Agencia Neuquén.-
NEUQUÉN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios