Condicionaron a Centu y su llegada se dilata

Tras el escándalo del pasado fin de semana, la dirigencia de Boca le armó un contrato con varias cláusulas por comportamiento que no le gustó al entorno del jugador.

Boca le ofreció ayer a Ricardo Centurión un contrato que limita su vida privada y establece sanciones en caso de inconducta, lo que no conformó a su representante, quien se comprometió a dar una respuesta tras analizarlo con el futbolista.

El agente de Centurión, Junior Mazzoni, se reunió ayer por la tarde con Daniel Angelici y se fue la oficinas de La Bombonera con el documento ya redactado, que fija un vínculo por los próximos tres años.

Mazzoni no habría quedado del todo conforme con la letra chica del acuerdo, en el que Boca buscó cubrirse por los permanentes escándalos del jugador fuera de la cancha.

Centurión, que descartó una oferta del Genoa, deberá dar una respuesta en las próximas horas y, en caso de aceptar la propuesta, se incorporará a la pretemporada que realiza el plantel de Guillermo Barros Schelotto en Ciudad del Este, Paraguay.

Después de acordar con San Pablo la compra del 70% de los derechos federativos del volante, a la dirigencia del Xeneize le cayó un nuevo escándalo en el que se vio envuelto Centurión en la madrugada del domingo.

El futbolista fue el centro de un nuevo incidente en un boliche bailable, donde llegó a las 4.30 del domingo, para retirarse a la 7 custodiado por la policía en un patrullero. Allí, sus amigos pelearon con un grupo de personas que querían sacarse una foto con el jugador, a quienes les quitaron los celulares y los rompieron contra el piso.

La noticia de un nuevo problema del jugador fuera de las canchas cayó muy mal en el predio en donde Boca realiza la pretemporada. Guillermo, principal promotor de su vuelta al club tras el vencimiento de su préstamo, acusó recibo en Paraguay del incidente y aprobó la inclusión de las cláusulas de conducta. Ahora habrá que ver lo que resuelve Centurión.

Los problemas extrafutbolísiticos habrían alejado el regreso del volante.

archivo

Fútbol de AFA

El valor

de Ricky

Los centrales,

entre algodones

Paolo Goltz y Juan Insaurralde no completaron ayer el entrenamiento en Ciudad del Este a raíz de molestias musculares, pero lo hicieron a modo de precaución en otra jornada de pretemporada.

Goltz, primer refuerzo Xeneize, sufrió un golpe en la pierna izquierda y se retiró acompañado por el kinesiólogo Sergio Brozzi. Mientras que Insaurralde, operado recientemente en el aductor derecho, se fue con el preparador físico Javier Valdecantos.

De todas maneras, ambos estarían en óptimas condiciones para el amistoso del próximo sábado ante Nacional de Uruguay.

Goltz sufrió un golpe en la pierna izquierda.

Datos

4,2
millones de dólares son los
que Boca debería pagarle a San Pablo por el 70% del pase de Centurion.

Exit mobile version