Conductor salió ileso tras volcar en la Ruta Nacional 40 Sur

El hombre había salido esta tarde de miércoles de Bariloche y se dirigía hasta El Bolsón. Se desconocen -por ahora- las causas del siniestro vial.

El conductor de una camioneta Chevrolet S10 -dominio KOL454- salió ileso tras un vuelco en la Ruta Nacional 40 Sur.

El siniestro vial ocurrió esta tarde de miércoles a la altura del kilómetro 1992, informaron fuentes policiales. El hombre, cuya identidad no se informó, había salido de Bariloche y circulaba solo en dirección a El Bolsón, de donde es oriundo.

El hombre perdió el control de la camioneta por causas que se desconocen hasta el momento y se tratan de establecer. El automotor salió de la cinta asfáltica y volcó.

Tras el siniestro vial, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía fue hasta el lugar para asistir al conductor y coordinar el tránsito en ese punto de la Ruta Nacional 40. También, policías del destacamento 137 Villa Mascardi, dependiente de la Comisaría 42, intervinieron en el operativo.

Hoy miércoles cayó un intenso temporal de lluvias y vientos sobre esta parte de la región cordillerana y, por eso, la recomendación a los conductores es circular con precaución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios