Confirman “alto nivel de reservas” para estas fiestas en Bariloche

“Comprobamos que los servicios turísticos están funcionando con total normalidad”, aseguró el ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch.



TURISMO

El ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, informó que en Bariloche se registró “un alto nivel de reservas” hoteleras para Navidad y Año Nuevo en Bariloche.

“Estamos frente a una temporada con un alto nivel de reservas y comprobamos que los servicios turísticos están funcionando con total normalidad, con muchísima gente en Bariloche para pasar la Navidad y con un altísimo porcentaje de reservas para el fin de año”, informó Rovira.

El funcionario anticipó que “con el Ministerio de Turismo de la Nación vamos a plantear una estrategia de diversificación de mercados, no solamente en aquellos tradicionales que son Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, sino también ampliando a Perú, Venezuela, y Colombia”.

En relación con la temporada de verano en zona cordillerana, que comienza esta semana, Rovira señaló que que “los indicadores son muy positivos y es necesario una vez más destacar el esfuerzo de los operadores del sector privado en su esfuerzo por la recuperación plena de este destino tan especial”.


Comentarios


Confirman “alto nivel de reservas” para estas fiestas en Bariloche