Regresa a Viedma la Orquesta Filarmónica

Ofrecerá tres conciertos entre el jueves 9 y el sábado 11, en la Catedral, el club La Ribera y el Centro Municipal de Cultura.

Luego de su exitosa presentación a comienzos de año, la Orquesta Filarmónica volverá a Viedma donde encabezará tres conciertos en contextos muy diferentes.

El primero se llevará a cabo el jueves 9 en la Catedral y será en el marco de Semana Santa por lo que prevalecerá la interpretación de música litúrgica.

El viernes 10 el conjunto provincial musicalizará con ritmos populares la Fiesta de la Cerveza que tendrá lugar en el Club Náutico La Ribera donde presentará y pondrá a la venta la segunda edición de su cerveza “Filarmónica”, elaborada en conjunto por los miembros de la Cámara de Cerveceros de Viedma.

El tercer concierto se realizará con motivo de los festejos por el natalicio de Ludwig Van Beethoven el sábado 11 en el Centro Municipal de Cultura por lo que el repertorio estará abocado principalmente al compositor de música clásica. Esta presentación contará con la participación del pianista Jonathan Vera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios