Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Loncopué

La localidad neuquina elevó a 25 el número de pacientes y dos fallecidos.

La localidad de Loncopué sumó un nuevo caso confirmado de coronavirus, un hombre de 57 que tuvo contacto estrecho con otra persona que está infectada, con lo que elevó a 25 el número de pacientes y dos fallecidos.


El comité de emergencia sanitaria informó esta noche que se notificó un nuevo caso confirmado de coronavirus en la provincia con 365 casos analizados y 264 descartados. Todavía hay 15 que están en la categoría de sospechosos.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de coronavirus en la provincia, a la fecha se registraron:

El comité de Zapala informó sobre el estado sanitario de los pacientes. Una persona de de 69 años, oriundo de Las Lajas, en cuidados críticos con requerimientos de asistencia respiratoria mecánica y hemodiálisis. Otro de 36 años, oriundo de Cutral Co, en cuidados críticos con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica y hemodiálisis.

Agregó que pacientes de 69, 63, 46 y 43 años convalecientes, internados en el domicilio en buen estado general, sin requerimientos de oxígeno.
En Las Lajas indicó que un paciente de 25 años convaleciente continua en buen estado general internado en domicilio. Pacientes de 52, 51, 37, 27, 25, 21, 18 y 18 años internados en domicilio, en buen estado general con síntomas leves, sin requerimientos de oxigenoterapia.

Pacientes de 73 y 16 años internados en hospital para garantizar cuarentena, sin requerimientos de oxigenoterapia, en buen estado general.
Se informó que una paciente de 64 años internada en Hospital Loncopué en buen estado general y sin requerimientos de oxígeno y que 22 pacientes entre 5 y 59 años, internados en domicilio en buen estado general.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios