Confluencia de cervezas: el evento cervecero del fin de semana en Neuquén

La experiencia invita a pasear por diferentes bares y fábricas de la provincia reuniendo a más de 15 cervecerías de cuatro ciudades de la zona.





La primera edición de Confluencia de Cervezas será desde el 26 hasta el 28 de noviembre inclusive. Habrá actividades en 15 bares y fábricas de las ciudades de Neuquén, Plottier, Centenario y Senillosa. Los bares contaran con shows en vivo, degustaciones, charlas abiertas de maridaje y procesos de elaboración. Asimismo, las fábricas ofrecerán visitas guiadas para un “tour cervecero”.  

La propuesta surge por parte de empresarios cerveceros con la idea de realizar visitas a las fábricas, principalmente. Nace como una propuesta de un festival y deriva en lo que dieron a llamar Confluencia de Cervezas. El secretario de Turismo, Diego Cayol, mencionó que “buscamos hacer actividades de fin de semana para potenciar la actividad en la ciudad”. Luego de un fin de semana con muy buena actividad turística, dijo: “pretendemos celebrar la propuesta, aunque las expectativas no se cumplan”.  

El evento cuenta con la participación de Cerveceria Amios, Beyla, Antares, Borken, Bosque, Owe ,Klover , Llegando los Monos, Peterfeld, Vänsöe, Vanellus Duc, Brucelas, D’acrux, Oliver y Horus. 

Por la tarde se prestará más actividad a los tours cerveceros, mientras que a partir de las 19, los bares ofrecerán shows, happy hours, degustaciones y charlas abiertas. Los tickets para las visitas guiadas cuentan con traslado, 90 minutos entre fábricas, una copa exclusiva del evento y cervezas en cada parada. Los cupos son de hasta 20 personas por grupo.  

En la página del evento wwww.confluenciadecerverzas.com.ar puede realizarse la compra de entradas para el tour cervecero, y pueden inscribirse aquellas fabricas o bares que quieran adherirse. 


Comentarios


Confluencia de cervezas: el evento cervecero del fin de semana en Neuquén