Congreso de radiodifusores



ROCA (AR)- Los radiodifusores continúan realizando congresos en la Patagonia para debatir su proyecto de una nueva "ley de radiodifusión".

El décimo quinto encuentro se llevará a cabo en Roca y estará organizado como en sus ediciones anteriores por la Asociación Patagónica de Radiodifusores en Frecuencia Modulada (AparFM), la delegación Neuquén de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones y la revista sonora "Feria Nómade".

El congreso será el sábado 19 en el aula 35 de la UNC. Según informó Ricardo Huarte, presidente de AparFM, "el eje continuará siendo la ley federal de radiodifusión. Las FM no están encuadradas en ninguna ley, no están reglamentadas y se encuentran por lo tanto en un vacío legal. Nuestra propuesta es una ley para legislar todas las radios del país".

Huarte aclaró además que se planteará la defensa de todas las radios y de los empleados en negro que en ellas trabajan ya que "no podemos decir que existen radios sin los trabajadores, y por eso queremos la legalidad en su conjunto".


Comentarios


Congreso de radiodifusores