Conmemoran la Revolución de Mayo

El acto de la Escuela Primaria 200 se realizó en instalaciones del IPPV.



#

El acto se realizó en el playón del IPPV. (Foto: Gentileza)

Sociedad

La Escuela Primaria Nº 200 “Aeronáutica Argentina” del barrio Zatti de Viedma realizó el acto aniversario de la Revolución de Mayo en las instalaciones del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV). El evento tuvo lugar en el playón de estacionamiento del organismo.

En representación del organismo provincial participaron en el acto el subsecretario de Hábitat Sustentable, Guillermo Mulleady; el subsecretario de Administración y Proyección Financiera, Esteban Aguiar; el director de Recupero y Financiamiento, Guerino Angel Curzi; y la subdirectora de Soluciones Habitacionales, Marcela Floridia. En representación de Municipalidad de Viedma lo hizo la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Sonia Hurtado; además de personal y alumnos del Jardín de Infantes Nº 8 “Chirivitas”, padres, alumnos y vecinos del barrio Zatti.

La directora del establecimiento, Claudia Sartor; agradeció al personal del IPPV por compartir el acto, mencionando que “el festejo fue ideado por la necesidad de dar a conocer a la institución escolar con una imagen mas verdadera y representativa de todo el trabajo que realizan docentes y alumnos día a día. Es necesario que la comunidad viedmense registre a la escuela de otra manera y no como se la ha etiquetado, históricamente, en forma peyorativa”.

El acto culminócon una muestra de danzas folklóricas y ejecución de música coordinadas por talleristas y docentes de la institución educativa. Asimismo, luego del acto funcionarios, docentes, alumnos, padres y vecinos disfrutaron de un ágape ofrecido por el IPPV.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Conmemoran la Revolución de Mayo