Logo Rio Negro

Conocé a Yamarada Mou, punk neuquino

Llevan 13 años en la escena local y gabaron ahora el disco “Trece”





De banda en banda

Yamarada Mou es una banda de punk neuquina con muchas influencias del punk vasco. Con 13 años en la escena local, un demo y un disco bajo el brazo la banda aspira a seguir creciendo.

La banda conformada por Marco Vergara en batería, Franco Vergara en bajo, Víctor “Dibu” Navarro en primera guitarra, Sergio “Morris” Vázquez en segunda guitarra y Carlos “Mad klown” Walter en voz se caracteriza por tratar de reflejar, en sus letras, lo que viven en la sociedad.

Oriundos del barrio Parque Industrial han crecido de manera independiente y para este año planean presentar, en vivo, su primer video clip del tema “Cerca de mi”, segundo corte del álbum.

Además, tal como contó Franco Vergara, este año tendrá la posibilidad de cumplir uno de sus sueños. Es que el 25 de abril tocarán junto a la banda Gatillazo. “Es una banda de punk vasco que el cantante es el cantante de La Polla Records, que es un referente para nosotros”, confesó Franco.

El grupo que toma su nombre del trago creado por Homero Simpson en uno de los capítulos de Los Simpson sueña además con un nuevo disco.

La nota completa se puede leer en la edición papel.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Conocé a Yamarada Mou, punk neuquino