Conte-Rella animarán "La Manzana"

La conocida dupla televisiva fue contratada por el municipio para conducir la fiesta en febrero.



#

Los dos conductores, compañeros en varios programas televisivos, llevarán adelante el festejo roquense.

ROCA (AR).- Luego de especular con la presencia de Fernando Bravo para conducir la XXXV Fiesta Nacional de la Manzana, y ante la negativa por otros compromisos asumidos con anterioridad, desde el municipio de Roca se decidió contratar la animación de la dupla televisiva conformada por Carla Conte y Emiliano Rella.

La visita de los dos exitosos conductores se mantuvo en total hermetismo desde el lanzamiento de la actividad hasta fines de esta semana. La carrera artística de Conte comenzó junto a Julio Bocca, cuando estudió durante mucho tiempo danza, para luego incursionar en el teatro.

Años más tarde se dio a conocer en la televisión nacional, trabajó de vedette en teatro de revista y excedió los límites del país para conducir programas extranjeros en Costa Rica y México. Volvió a la Argentina de la mano de Canal 9 en 2004, dando inicio al primer programa televisivo de juegos y concursos a través del formato internacional "Call TV", al lado de Emiliano Rella. En su trayectoria como conductora también figura haber coanimado "Feliz Domingo" y nuevamente junto a Rella "Jugados por Amor", el programa de parejas del canal donde consolidó su carrera.

La joven artista también tuvo una destacada participación en "Bailando por un sueño", espacio que a su parecer fue sumamente importante en su profesión.

En tanto, Rella dio sus primeros pasos en el mundo artístico en 1996 en "Chiquititas", donde tuvo una pequeña actuación. Unos años después demostró su talento histriónico en varias obras teatrales con productores de renombre.

La dupla televisiva aclara a cada instante que no le temen a ser encasillados como otras parejas exitosas (como el caso de Teté Coustarot y Fernando Bravo, Mónica y César Mascetti). Es que sostienen que la diferencia radica en que ellos son independientes y que no sólo funcionan juntos.

En este contexto juvenil, se vislumbra en segundo plano la participación del tradicional animador "manzanero" Alberto Agüero.

Todo comenzará el miércoles 7 por la noche cuando pisen el escenario mayor Luciano Pereyra y luego "Los Nocheros". El jueves 8, debutará el "Manzana Rock" con el quinteto mexicano "Kinky", "Los Ratones Paranoicos" y "Catupecu Machu".

El sábado estará sobre el escenario José Luis "El Puma" Rodríguez, los reconocidos "Miranda" y todo concluirá con la elección de la nueva soberana.

La última noche domingo habrá diferentes números artísticos, pero la figura de cierre será Diego Torres, que eligió Roca para finalizar su gira nacional "Andando".

El predio que albergará todo esto contendrá todo tipo de alternativas. Entre las novedades, habrá un patio de comidas con una globa para 1.500 personas y dos escenarios.


Comentarios


Conte-Rella animarán "La Manzana"