Continúa el ciclo de charlas en la Universidad de Río Negro

“Las Ciencias Sociales en el Gobierno” es el tema que estará a cargo de la doctora Paula Canelo.

Este jueves, desde las 18, la sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro realizará la décima tercera entrega del ciclo “Charlas de Pandemia” organizadas por el Instituto de Investigación de Políticas Públicas y Gobierno (IIPPyG).

Se presentará la videoentrevista “Las Ciencias Sociales en el Gobierno”, que tendrá como protagonista a la doctora Paula Canelo, entrevistada por Anselmo Torres, vicerrector de la Sede Atlántica.

Canelo es Doctora en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Magister en Ciencia Política por el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y Licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Se desempeñó como becaria del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), publicó numerosos trabajos en el país y en el extranjero sobre temáticas relacionadas con historia política de la Argentina reciente

Es autora, entre otros libros, de “¿Un nuevo rol para las Fuerzas Armadas? Políticos y militares frente a la protesta social, los derechos humanos y la crisis presupuestaria. Argentina (1995-2002)” y “El Proceso en su laberinto. La interna militar de Videla a Bignone”. Su última publicación es “¿Cambiamos? La batalla cultural por el sentido común de los argentinos» (Siglo XXI Editores, 2019).

Para inscribirse, de forma gratuita, se debe completar el formulario en: https://cutt.ly/NsAS67a. Para solicitar cualquier información adicional de esta actividad se debe escribir al correo electrónico iippyg@unrn.edu.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios