Controles por la circulación nocturna en Viedma durante el fin de semana

Según la Policía, hubo una notable disminución de circulación entre la 1 y las 6 de la mañana.

Durante el fin de semana y frente a los pedidos del Municipio de Viedma de un mayor control sobre la circulación de personas, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se realizaron los controles dispuestos por la Jefatura de Policía en el área Viedma.

Se reforzó principalmente la zona de la costa del río Negro, ya que es uno de los lugares más concurridos durante la madrugada.

Estos operativos se prolongarán conforme la necesidad en el marco de la emergencia sanitaria que se atraviesa Viedma por la pandemia del coronavirus.

Desde la Dirección de Seguridad y la Regional Primera se puso en marcha el nuevo Plan Operacional que cubre los puntos con más concurrencia de personas en la capital rionegrina.

El objetivo fue la verificación vehicular y la concientización de los ciudadanos sobre el uso obligatorio del tapabocas y el mantenimiento del distanciamiento social para evitar la propagación del virus Covid- 19.

Según informó la Policía en un comunicado, se identificó una gran cantidad de vehículos y se pudo ver una notable disminución de circulación entre la 1 y las 6 de la mañana.

Se encuentran abocados a estos controles los efectivos policiales de las distintas Comisarías, subcomisarías y Unidades Especiales de Viedma. También personal policial de la Jefatura de Policía, de la Regional Primera y del Cuerpo de Bomberos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios