Conversatorio sobre la “Ingeniería y los desafíos de las nuevas normalidades”

El encuentro del conversatorio contará con la participación del vicepresidente de No Convencionales de YPF y comenzará a las 15.

Este año, la ingeniería argentina cumplió 150 años y las universidades públicas del país lo celebran con diferentes actividades. En la propuesta que participa también la Universidad Tecnológica Nacional se desarrollará este jueves, la charla “Ingeniería e Hidrocarburos” que tendrá como participante al vicepresidente de No Convencionales de YPF, Pablo Iuliano. Será a las 15 y se puede ver por YouTube.

Desde la facultad Regional del Neuquén de la UTN, con asiento en Plaza Huincul se invitó a participar de la actividad organizada por las universidades UTN, de la Patagonia San Juan Bosco; del Comahue; y la nacional Arturo Jauretche.

El ciclo de charlas está contextualizado en la “Ingeniería y los Desafíos de las Nuevas Normalidades”. Mientras que el conversatorio de este jueves 1 de octubre, lo tendrá como participante especial a Iuliano, quien es graduado de la facultad Regional del Neuquén, en Plaza Huincul de la UTN.

El ingeniero Iuliano podrá exponer en relación a la temática planteada, solventado en su amplia experiencia y trayectoria.

El encuentro será libre y gratuito y a partir de las 15 se transmitirá a través del canal de YouTube 150 años Ingeniería Argentina, en el link: https://www.youtube.com/channel/UCnG-aLQ7WX98pKPlmXZGa7g


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios