Convocan a una nueva jornada abierta de vacunación en Bariloche

Será este domingo de 8 a 15.30 en el gimnasio municipal 1. Es condición inscribirse previamente en la página web.

El hospital Ramón Carrillo pondrá en marcha una Nueva Jornada Abierta de Vacunación sin turno. La convocatoria es para este domingo de 8 a 15.30 en el gimnasio municipal 1, en Elflein y Ruiz Moreno.

Es requisito estar previamente inscripto en la página web vacunate.rionegro.gov.ar y tener domicilio en Bariloche -o acreditar el mismo con una exposición policial-.

Para recibir la primera dosis de la vacuna, pueden concurrir los mayores de 30 años, las personas con factores de riesgo entre 18 y 29 años y, puérperas y embarazadas (estos dos últimos casos, con certificado médico).

En relación a la segunda dosis, pueden acudir las personas que recibieron la primera dosis de la vacuna Astrazéneca hace más de 8 semanas y quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm hace más de 4 semanas.

Es necesario llevar el documento de identidad y el carnet de la obra social. Para más información, se puede consultar en vacunascovid@hospitalbariloche.com.ar.

El último domingo, el hospital también implementó una jornada de vacunación abierta en la que se vacunaron casi 500 personas. Muchos admitieron no haberse inscripto en un primer momento por tener dudas. El hecho de que la convocatoria sea un domingo permite también que concurran muchas personas que no trabajan.

Hasta el momento, se aplicaron unas 85.000 dosis en Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios