Coronavirus en Bariloche: 4 muertos y 69 nuevos casos

La ciudad andina registra casi 2.500 personas afectadas con la covid-19 desde el inicio de la pandemia. permanecen activos con la enfermedad 645 pacientes.

Bariloche no detiene la curva de contagiados de coronavirus y ayer escaló nuevamente con 69 nuevos, mientras que murieron 4 personas afectadas por la covid-19.

Según el informe del Ministerio de Salud provincial, la ciudad andina mantiene 645 casos activos de coronavirus luego de que 39 pacientes se hayan recuperado en las últimas 24 horas.

Los decesos en Bariloche suman 47 desde el inicio de la pandemia. Ayer fallecieron tres mujeres de 59, 72 y 82 años, y un hombre de 55 años, según indicó el Ministerio.

Además 103 personas que se realizaron el hisopado por caso sospechoso, fueron descartadas de contraer la enfermedad.

Con los últimos datos oficiales, Bariloche acumula 2.462 personas afectadas con coronavirus desde que se registró el primer caso a comienzos de abril.

En tanto, en Dina Huapi, la localidad vecina ubicada a solo 15 kilómetros de Bariloche, ayer se confirmaron 7 nuevos casos y permanecen activos 17 pacientes.

En El Bolsón, hay 45 casos activos con la covid-19, con el último confirmado registrado el viernes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios