Coronavirus: EPAS solicita optimizar el consumo de agua para garantizar la higiene

El Ente informó que la atención al público será suspendido en todas sus oficinas hasta el 31 de marzo.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), solicita hacer un uso racional del agua potable. El organismo solicita dicha medida para optimizar el recurso en la higiene personal y de los hogares.

 Ante la pandemia del Covid-19, solicitan mantener la higiene persona, mantener limpios  los  hogares, los lugares de trabajo, vehículos y, maximizar la higiene personal.

El EPAS recomienda  reparar las pérdidas de agua, evitar el goteo de canillas, minimizar el el uso de agua en lavado de autos o veredas  y optimizar el riego durante los horarios permitidos.

El ente trabajará con la menor cantidad de personal posible para llevar adelante los servicios de agua y saneamiento, priorizando áreas esenciales y reorganizando el recurso humano necesario para la cobertura permanente y eficiente del suministro.

El número para reclamos 0800 222 4827 continuará funcionando con normalidad las 24 horas, mientras que la atención presencial al público en todas las sedes se suspende hasta 31 de marzo.

La obtener la factura digital, se puede hacer ingresando a www.epas.gov.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios