Coronavirus: estudian cuatro nuevos casos sospechosos en Río Negro

Esta mañana descartaron como portadores del virus a los cuatro pacientes de Catriel. Se mantienen los 24 positivos activos.

Se registraron cuatro nuevos casos sospechosos en Río Negro, según la información oficial brindada en la mañana de este miércoles. Se trata de dos mujeres de Allen, una de San Carlos de Bariloche y una de General Conesa.

Por otra parte fueron negativos los resultados de los estudios realizados a cuatro pacientes de Catriel. Todas habían ingresado al listado como casos sospechosos durante las últimas horas del día de ayer y fueron descartadas luego de los análisis realizados.

El reporte general indica que en la provincia hay tres personas curadas, una fallecida y 24 casos positivos activos: 5 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 6 en Bariloche, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 1 de Luis Beltrán, 2 en Catriel y 1 de Villa Regina.

Además, se registran 24 casos sospechosos: 17 en Bariloche, 2 en Allen, 1 en General Conesa, 1 en Luis Beltrán, 1 en Cinco Saltos, 1 en Chimpay, 1 en El Bolsón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios