Coronavirus: Godoy conformó su comité de crisis y dictaron medidas

Esta semana el municipio de Godoy convocó a referentes de distintas entidades y organizaciones para conformar el comité de crisis. Al mismo tiempo se dictó una resolución con medidas de control y restricción.

El municipio de General Enrique Godoy conformó esta semana el comité de crisis para la contención de la expansión de casos de coronavirus, y en forma paralela se dictaron una serie de medidas de control y restricción en consonancia con las medidas dispuestas por el gobierno nacional y provincial.

Entre las principales acciones establecidas a través de una resolución firmada por el intendente Luis Ivancich, se limitó a 4 personas como máximo las que puedan permanecer en los comercios y a su vez se solicitó la extensión de los horarios de atención hasta las 23.

De igual modo se definió la suspensión hasta el 31 de marzo de todas las actividades públicas, la realización de eventos públicos y privados, y limitar hasta un máximo de 20 personas la presencia de las mismas en el velatorio de fallecidos por causas que no correspondan a casos de coronavirus.

En los casos de incumplimiento, el municipio determinó la aplicación de multas de 100 mil pesos para los infractores a las series de medidas.

La resolución surgió a partir de la conformación del comité de crisis, el cual quedó integrado por el intendente local, representantes del Centro de Salud dependiente del Hospital de Villa Regina, del Concejo Deliberante, del Registro Civil, del Juzgado de Paz, de Bomberos Voluntarios, y de la Subcomisaría Nº 65. También participan del comité integrantes del Tribunal de Cuentas, de Acción Social y de la dirección de Deportes del municipio.

Se conformó el Comité de Crisis, atentos a los últimos sucesos de público conocimiento con respecto al COVID-19, por lo que luego de una extensa charla se ha decidido promulgar la Resolución 006/2020, y continuar atentos a los próximos eventos y seguir contactados cuando la situación lo solicite”, detallaron sobre la tarea emprendida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios