Coronavirus: Patagonia, Fernández Oro y Deportivo Roca cierran sus puertas

Los tres clubes regionales confirmaron que no tendrán actividad en sus instituciones a partir de mañana.

La epidemia de coronavirus suspendió gran parte de las actividades deportivas en todo el país y, aunque la mayoría de los torneos de fútbol continuaron, algunos clubes decidieron cerrar sus puertas por precaución.

Es el caso de Patagonia, Fernández Oro y Deportivo Roca los primeros en la región en confirmar este tipo de medidas.

Los neuquinos avisaron que el club permanecerá cerrado «por tiempo indeterminado» a partir de mañana. Además, indicaron que le brindarán a sus deportistas «rutinas específicas para hacer en sus casas».

En el Trueno Verde, la decisión abarca los próximos 10 días de acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud de la Nación y la Emergencia sanitaria de la provincia de Río Negro.

En el Depo, la suspensión de actividades llega hasta fin de mes. Además, aclararon que incluye a «todas las disciplinas, tanto individuales como colectivas»

La única liga regional que no tuvo acción este fin de semana es la Confluencia. La fecha de Lifune junto a las de Federal A y Regional Amateur se disputó a puertas cerradas.

De todas maneras, todos los torneos cuentan con grandes chances de ser suspendidos en las siguientes horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios