Coronavirus: Regina se sumó al receso administrativo en el municipio

El intendente Marcelo Orazi dispuso que el municipio de Regina se sume al receso general administrativo. El municipio tendrá sus puertas abiertas en horario reducido y se garantizan la prestación de servicios.





El intendente de Villa Regina, dispuso el receso general excepcional para toda la administración pública municipal, adhiriendo de esta forma al decreto provincial 293/20. Por la medida el horario de atención en el edificio central del municipio estará reducida hasta el 31 de marzo; las puertas estarán abiertas entre las 8 y las 12, pero solo para “cuestiones impostergables”.

Se explicó que la medida “dispensa del deber de asistencia a los empleados, cualquiera sea su condición de revista y bajo requerimiento de respetar el aislamiento dispuesto, con la responsabilidad de secretarios y directores del poder ejecutivo de garantizar la prestación de servicios públicos a su cargo en los tiempos que estimen pertinentes”.

No obstante la medida de receso general para la administración, la disposición firmada por el intendente reginense, detalló que “quedan excluidos el personal afectado a la prestación de servicios esenciales como la recolección de residuos, obras sanitarias, agua, cloacas, regado de calles y plazas, mantenimiento de alumbrado público, barrido y limpieza de calles”.

De igual modo el personal dependiente del municipio que cumple funciones en el Hogar La Esperanza y el Hogar Juan Pablo II, personal del área de Bromatología, Tránsito y Defensa Civil, también quedaron excluidos del receso administrativo.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Coronavirus: Regina se sumó al receso administrativo en el municipio