Coronavirus: Río Negro cerró el sábado con un fallecido y tres nuevos positivos

El total de diagnosticados son 184, con 7 fallecidos, 40 personas curadas y 137 casos positivos.

La secretaria de Políticas Públicas de Río Negro, Mercedes Ibero, confirmó hoy por la noche que el dato dado a conocer más temprano por Nación. Lamentó el fallecimiento de un paciente en Choele Choel, de 85 años, con antecedentes de enfermedades previas.

A su vez, durante el repaso, enumeró tres casos cuyos testeos dieron positivo en las últimas horas: dos de Bariloche y uno de Villa Regina. Ya en la mañana se habían notificado otros tres pacientes con el virus, dos de Chimpay y uno de Luis Beltrán.

También se registraron dos altas, uno de Choele Choel y otro de Cipolletti.

El total de diagnosticados son 184, con 7 fallecidos, 40 personas curadas y 137 casos positivos. Estos enfermos se encuentran: 59 en Bariloche, 23 en Choele Choel, 10 en Cipolletti, 12 Lamarque, 7 en Allen, 5 en Dina Huapi, 9 en General Roca, 5 en Luis Beltrán, 3 en Regina, 2 en Chimpay, 1 en Cinco Saltos y 1 de El Bolsón.

Arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 15 personas: una de Villa Regina, 11 de San Carlos de Bariloche, una de Dina Huapi, una de General Roca y una de Catriel.

Quedan pendientes 24 casos sospechosos: seis de Lamarque, dos de Cipolletti, tres de San Antonio Oeste, dos de Catriel, dos de Chimpay, tres de Choele Choel y seis de General Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios