Se tapó una canaleta y tuvieron que corta la Bustillo en Bariloche

Se tapó una alcantarilla y formó una pequeña laguna. A las 11, habrá un corte desde Boock hasta Libra para reparar la situación.

Cortan la avenida Bustillo

Una alcantarilla se tapó y generó una pequeña laguna en la avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 7, que abarca media calzada. Desde las 6, los vehículos solo cuentan con una mano para circular por ese sector.

“Se tapó una canaleta que evacua el agua y generó estas complicaciones. Tenemos inspectores en el lugar desde muy temprano controlando el tránsito”, resumió el director de Tránsito, Carlos Catini.

A partir de las 11, Viarse dispuso un corte en Bustillo, entre las calles Libra (a la altura del kilómetro 7,8) y la calle Boock (kilómetro 4) y habrá desvíos de tránsito.

“La gente del Splif aportará bombas para desagotar ya que la alcantarilla es profunda. El caño está a dos metros de la superficie. Esperamos que los trabajos finalicen hacia el mediodía. Haremos todo lo posible”, explicó Alejandro Bielecki, administrador de Viarse del distrito 6.

Se tapó una canaleta y tuvieron que corta la Bustillo en Bariloche


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora