Cortaron la ruta porque demoraron el colectivo en el que viajaban

El corte de ruta ocurrió en el control Zoofitosanitario de la Ruta Nacional N° 3, a pocos kilómetros de Bahía Blanca.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Roca tomaron la drástica decisión de cortar la Ruta Nacional N° 3, donde se encuentra el control Zoofitosanitario en el kilómetro 714, porque demoraron al colectivo en el que se trasladaban .

Debido al corte de una ruta sensible al tránsito en el partido bonaerense de Villarino y a pocos kilómetros de Bahía Blanca, se registraron largas colas de vehículos y momentos de alta tensión entre automovilistas y manifestantes.

Todo ocurrió cuando uno de los tres colectivos que trasladaban a los integrantes de ATE volvían desde Buenos Aires y fue demorado en el puesto de control por irregularidades en la documentación del vehículo y sobrepaso en las horas de trabajo de los chóferes.

Ante esta situación, los afiliados cortaron la ruta. Tuvo que intervenir Gendarmería, Policía de Medanos y personal de tránsito para controlar la situación.

Finalmente, luego de discusiones y una larga espera apareció un chófer para reemplazar a quien estaba pasado de horas de trabajo y de esa manera seguir el viaje.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios