Corte en la Ruta 22




CUTRAL CO (ACC).- Unas 30 personas, entre ellas algunos beneficiarios del programa Abuelos cortaron la Ruta Nacional 22, a la salida oeste de Cutral Co. Reclaman que se les pague el plan atrasado. La policía dispuso un camino alternativo para permitir la circulación vehicular.

La medida fue adoptada ayer por la tarde, por unas treinta personas. De ellas, hay un grupo que forma parte de un programa que beneficia a "Abuelos" y que pertenece a la cartera de Desarrollo Social de la provincia. Sin embargo, son los menos, según se indicó, la mayoría de los protestantes son jóvenes. El bloqueo se mantiene sobre la carpeta asfáltica y no se permite el paso de los vehículos. De todos modos, la policía provincial dispuso un operativo para desviar el tránsito por un camino alternativo que les permita a los conductores que van hacia Zapala o vuelven desde esa localidad.

Los manifestantes reclaman el pago del beneficio que no se les hizo efectivo todavía después de la última medida que también incluyó un bloqueo en el mismo sector, a la salida de la localidad. Hasta ayer a última hora, la medida se mantenía en pie.


Comentarios


Corte en la Ruta 22