Corte total de la ruta 23 hasta el domingo

Es por nieve, barro y hielo en la calzada y afecta el tramo desde Dina Huapi hasta Los Menucos. Se prolongará el corte de tránsito hasta las 13 de mañana.



#

Corte total de la ruta 23 hasta el domingo

Vialidad Nacional actualizó el estado de rutas nacionales tras el temporal de nieve y a las 13 dispuso el cierre al tránsito en un tramo de la ruta nacional 23 y de la 1s40 desde Paso Flores al límite con Chubut.

El corte al tránsito se extendieron desde Los Menucos hasta Dina Huapi, en el empalme con la ruta nacional 40, por la acumulación de nieve y formación de hielo sobre la calzada.

Horas antes la subsecretaria de Protección Civil de Bariloche, Patricia Díaz, había confirmado el cierre al tránsito en el tramo Dina Huapi y Pilcaniyeu pero a las 13 se actualizó la medida con una nueva disposición de Vialidad Nacional que regirá hasta mañana a las 13.

Vialidad Nacional indicó en un comunicado que el corte de la ruta se produce “por cuestiones de seguridad, y para evitar siniestros viales” y confirmó que se prolongará hasta las 13 de mañana, cuando “se evaluará nuevamente si el estado general de la ruta es seguro para la circulación vehicular”.

Equipos y personal de Vialidad Nacional trabajarán en el despeje de nieve y distribución de solución salina sobre calzada “para devolverle condiciones de seguridad y transitabilidad a las rutas afectadas por el temporal”.

En Bariloche, la titular de Protección Civil destacó el trabajo de cuadrillas que se realizó en el ejido urbano y dijo que no se produjeron accidentes de tránsito.


Comentarios


Corte total de la ruta 23 hasta el domingo