Cortes de luz y agua en Viedma por el intenso viento

Se detectan cortes en diversos puntos de la ciudad. El servicio de agua se podría normalizar a las 23 horas.

Al igual que en todas las localidades de la región, en Viedma las fuertes ráfagas de viento generan trastornos en la ciudad. Aguas Rionegrinas comunicó la restricción del servicio de agua potable, mientras que hubo cortes de luz en diferentes barrios.

La interrupción del suministro de energía eléctrica afectó a la Planta Potabilizadora Nº1 y el servicio de agua potable se encuentra restringido en toda la ciudad.

La velocidad del viento es de 55 km/h en Viedma, aunque las ráfagas varían entre 60 y 90 km/h según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Detallan que la intensidad del viento irá disminuyendo hacia la tarde, pero se pronostica viento para los próximos días.

Ante la interrupción del servicio de agua potable, la empresa estatal solicitó cuidar el agua de los tanques de reserva a fin de minimizar los malestares que pueda ocasionar la falta del recurso.

Aguas Rionegrinas estima que la situación empiece a normalizarse a partir de las 23 horas de este jueves.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

En tanto, en la ciudad se registran cortes de luz y se solicita a la población transitar con precaución por posibles desprendimientos de ramas de árboles ante el intenso viento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios