Cristiano hizo tres goles y Portugal jugará la final de Liga de Naciones UEFA

Ronaldo fue la gran figura del triunfo de su selección ante Suiza y disputará la definición del nuevo certamen europeo ante el ganador de Inglaterra y Holanda.

Cristiano Ronaldo tuvo otra noche espectacular con la selección de Portugal, marcó los tres goles de su equipo y el domingo jugará la final de la Liga de Naciones de la UEFA.

El jugador de Juventus metió el primero de tiro libre y los últimos dos cerca del cierre a través de dos definiciones con su sello. El triunfo fue 3 a 1 ante Suiza y ahora definirán el certamen ante el ganador de Inglaterra-Holanda que juegan mañana.

https://twitter.com/Ftbol121/status/1136393120625700867

El ex Real Madrid alcanzó los 88 goles con la selección en 156 partidos y sólo el iraní Ali Dalei, con 109, hizo más tantos para el combinado de su país.

Además llegó a los 54 hatricks en su carrera, el séptimo con Portugal. Después de ganar la Eurocopa en 2016, los lusos buscarán el segundo título de su historia.

Este nuevo torneo de la UEFA sirve como clasificación a la Eurocopa del próximo año. Además cuenta como campeonato oficial por lo que suma puntos en el ránking FIFA.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios