Cristina Kirchner salió a responder el duro mensaje de Macri: «El burro hablando de orejas»

Antes la vicepresidenta había definido como un "regalito de Navidad" un fallo que benefició a Mauricio Macri y también había criticado en tono irónico el pase a Comodoro Py de la causa D'Alessio-Stornelli.

En menos de 24 horas y en la víspera de la Nochebuena, la vicepresidenta Cristina Kirchner, usó tres veces la red social Twitter para expresar su opinión sobre recientes medidas judiciales y responder a las críticas de la oposición. Ayer cuestionó el fallo que beneficiaría a Mauricio Macri en la causa por espionaje ilegal. Luego criticó el traspaso de la causa D’Alessio – Stornelli y por último se pronunció sobre el duro mensaje de fin de año de Mauricio Macri.

Primero la exmandataria apuntó ayer contra funcionarios judiciales por el fallo que benefició a Mauricio Macri en una causa por espionaje ilegal. Lo definió como un «regalito de Navidad».

«Los agentes de inteligencia de la AFI utilizaron recursos y logística del organismo para espiar todos y cada uno de los objetivos que sólo le interesaban al mismísimo Mauricio Macri… pero él, su amigo Arribas y su socia Majdalani no sabían nada y no tienen nada que ver. ¡Andá!», fue unos de los tuits de la exmandataria.

Y cerró con: «Regalito de navidad de dos jueces de la Cámara Federal de Comodoro Py para Macri y su pandilla. ¡Mamita!»

Esta mañana, subió la apuesta al opinar que «Finalmente se supo: Papá Noel vive en Comodoro Py» luego de que se conoció al decisión de quitarle al Juzgado de Dolores la causa de espionaje centrada en el falso abogado y el fiscal. Junto al posteo compartió una nota publicada en el matutino Pagina 12.

Más tarde, el expresidente Mauricio Macri difundió una dura carta contra el Gobierno en sus redes sociales en la que aseguró que «son innumerables los errores» de la gestión de Alberto Fernández y que «el mentiroso miente siempre».

Rápidamente, la vicepresidenta salió por la misma vía a responderle con un breve pero lapidario mensaje. «El burro hablando de orejas», escribió junto a una captura de pantalla de la noticia difundida por Clarín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios