Cristina: «ningún sector puede tomar de rehén a la sociedad»

Lo dijo la presidenta en alusión al campo que comenzó hoy una paro de seis días. Asimismo, exhortó a "cuidar" el modelo económico argentino "en un mundo difícil y con mucha incertidumbre" por la crisis financiera internacional.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó al «diálogo» y advirtió, en un mensaje elíptico a los dirigentes del sector rural que iniciaron hoy un nuevo paro, que «ningún sector puede prevalecer sobre el resto, imponerle condiciones o tomar de rehén al resto de la sociedad».

Fernández de Kirchner exhortó a «cuidar» el modelo económico argentino «en un mundo difícil y con mucha incertidumbre» por la crisis financiera internacional, y reclamó que «tengamos la solidaridad, la mano tendida, la cabeza abierta, y sigamos trabajando y pensando cómo seguimos creciendo como lo hemos hecho hasta ahora».

La jefa de Estado hizo estas declaraciones durante el discurso que pronunció en la inauguración de cuatro nuevos edificios de la compañía IBM en la localidad bonaerense de Martínez.

FUENTE: DYN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios