Cromañón: liberaron al “Pato” Fontanet y Don Osvaldo vuelve en junio

Cumplía una pena de prisión por el incendio del boliche en 2004, donde murieron 194 personas. Argumentaron buena conducta. La banda ya tiene fechas pero no lugar para su regreso.



#

El ex cantante de la banda Callejeros, Patricios Santos Fontanet, quien estaba condenado a siete años de prisión por el incendio en el boliche Cromañón, fue liberado esta tarde desde el penal de Ezeiza por orden del juez de Ejecución Penal José Pérez Arias, informaron fuentes penitenciarias.

Días atrás, desde el entorno del músico habían confirmado a medios locales que existía la resolución del tribunal de ejecución en la que se modificó el cálculo para el cumplimiento de la pena.

En el trámite intervino un defensor oficial y fue resuelto por el propio tribunal que lo condenó por el siniestro ocurrido en 2004, donde murieron 194 personas.

De los seis integrantes de la banda sólo continúa preso el ex baterista Eduardo Vázquez, que fue condenado a 6 años de prisión por la causa de Cromañón, pero también recibió una pena de cadena perpetua por asesinar a su esposa, Wanda Taddei, en el año 2010.

José Palazzo, productor de Don Osvaldo y hacedor del Cosquín Rock, confirmó desde su cuenta de Twitter que la banda retomará su actividad en vivo con una serie de shows en junio, los días 14, 16, 17, 19 y 21, en un lugar a confirmar.


Comentarios


Cromañón: liberaron al “Pato” Fontanet y Don Osvaldo vuelve en junio