¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina por Eliminatorias?

La nueva triple fecha, que se jugará en octubre, tendrá a rivales complicados y jugará dos partidos como local.

El seleccionado argentino regresará a la actividad recién el 7 de octubre contra Paraguay en Asunción, en un partido que abrirá la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni viajará a la capital paraguaya en primera instancia para completar la 11° jornada y el domingo 10 recibirá a Uruguay en el postergado de la 5ta. y el jueves 14 cerrará con Perú por la 12da.

Argentina, que superó a Venezuela y a Bolivia en esta semana y tuvo la suspensión también con Brasil en San Pablo, suma 18 unidades y de obtener los nueve puntos en el próximo mes se quedaría cerca del Mundial.

En el clásico rioplatense se reencontrarán, de no mediar inconvenientes, Lionel Messi y su amigo Luis Suárez. Además, Uruguay recuperará a Edinson Cavani (Manchester United) que en marzo se hubiera perdido el partido por estar suspendido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios