Cuantiosos daños en dos accidentes cerca de Villa La Angostura

Ocurrieron en el transcurso de las últimas 24 horas. En el primero la conductora solo recibió heridas leves y en el segundo un joven fue trasladado al hospital. En principio su vida estaría fuera de peligro



#

La baranda de contención evitó que el auto se cayera al arroyo.(Foto: Gentileza )

Dos vuelcos protagonizados por vecinos de Villa La Angostura ocurrieron durante las últimas 24 horas sobre la Ruta Nacional 40.

El primero se produjo el miércoles por la mañana en el kilómetro 2098. Una vecina de la localidad que conducía un Citroen Picasso perdió el control del rodado en una zona de curvas y contracurvas y volcó. La mujer viajaba desde Bariloche a Villa La Angostura.

La jefa de Bomberos, Karina Cuevas, precisó que la mujer sólo sufrió golpes menores y no fue necesario su traslado al Hospital.

La mujer viajaba sola y solo sufrió heridas menores.
Gentileza

En tanto esta mañana alrededor de las 7, un joven, también vecino de Villa La Angostura, volcó a la altura del puente del Rio Bonito. El joven iba solo y circulaba en un Fiat blanco, cuando por razones que se desconocen, chocó contra el puente y volcó.

Cuevas indicó que fue trasladado al hospital con varias lesiones pero en principio estaría fuera de peligro. De no haber sido por la baranda de contención, habría caído al arroyo. Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, policía y hospital.

La ruta quedó cortada durante algunos minutos mientras Bomberos sacaba a la víctima del auto, y luego para limpiar la calzada porque el vehículo quedó en medio de la cinta asfáltica.


Comentarios


Cuantiosos daños en dos accidentes cerca de Villa La Angostura