Cuatro estrenos para disfrutar en enero

Llega el 2021, llega enero, y con ellos las nuevas propuestas de la programación. Hay nuevas temporadas de algunas series y propuestas para engancharse en tiempo de vacaciones.

Cobra Kai

La exitosa serie “Cobra Kai”, secuela de la trilogía de películas de “Karate Kid”, adelantó el estreno de su tercera temporada para este 1 de enero, una semana antes de lo pautado por la plataforma Netflix. Un día después del lanzamiento de los 10 episodios de media hora que componen la nueva entrega tendrá lugar el show “The Netflix Afterparty”, donde David Spade, Fortune Feimster and London Hughes hablarán sobre esta tercera temporada. Con música de la época, los mismos actores y personajes que parecen haber quedado anclados en una mentalidad demodé, las dos primeras temporadas intentan mostrar la redención del villano karateka venido a menos Johnny Lawrence (William Zabka) y su rival de aquellos años Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

Por Netflix, desde el 1° de enero


La historia de las palabrotas
Por Netflix, desde el 5 de enero

El actor Nicholas Cage, ganador de un Oscar por Leaving Las Vegas, debutará como presentador del programa de humor “La historia de las palabrotas”.
La serie documental se dedicará a explicar el origen, usos e impacto cultural de los exabruptos en inglés. “Fuck”, “Shit”, “Bitch”, “Dick”, “Pussy” y “Damn” serán las palabras malsonantes que abordará en seis entregas de 20 minutos, que se estrena el 5 de enero.
En cada entrega, Cage contará también con la presencia de artistas como Nikki Glaser, Nick Offerman o Sarah Silverman, expertos como el científico cognitivo Benjamin Bergen (autor del libro “What the F”), la lingüista Anne Charity Hudley, la profesora de estudios feministas Mireille Miller-Young o el reputado crítico de cine Elvis Mitchell.


“Nerd: Dragonslayer666”
por Film &Arts

Desde el martes 5 de enero, Film&Arts pondrá en pantalla esta serie finlandesa, de humor, en la que retrata a un joven de 19 años en la travesía de convertirse en un jugador profesional de Esports. Se emite a las 22, y son 4 episodios.
“Dragonslayer666” es el nickname del estudiante de secundaria que tiene un sueño: convertirse en un jugador profesional de deportes electrónicos. Sin embargo, se le presentan muchos obstáculos en el camino. Su madre destruye su computadora por lo que se verá obligado a salir de su habitación, enfrentarse al mundo real y aprender el significado de la amistad y el trabajo en equipo.


La Peste
HBO, desde el 11 de enero

La primera temporada, de seis episodios, llegará a el lunes 11 de enero a las 22:00 por HBO y HBO GO.
En la segunda mitad del Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo, gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, pícaros, ladrones, prostitutas. Sin embargo, también era una sitio de hambrunas, y epidemias. Durante una plaga de peste el ex militar Mateo regresa para rescatar al hijo de un amigo fallecido. Mateo huyó de la ciudad debido a la condena impuesta por la Inquisición. Antes de su salida, Mateo es arrestado por los alguaciles del Gran Inquisidor, quien promete perdonarle la vida a cambio de resolver una serie de asesinatos con tintes diabólicos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios