Cuatro neuquinos murieron en un choque frontal sobre la Ruta Nacional 228

Fue en cercanías de Tres Arroyos, en el siniestro fallecieron seis personas que fueron identificadas. Se trata de un matrimonio de Bahía Blanca y cuatro personas que viajaban desde Neuquén, tres de ellos eran niños de 4, 5 y 7 años.

El choque fue entre un Ford Fiesta y un Chevrolet Corsa. (Foto: Gentileza.-)

El choque fue entre un Ford Fiesta y un Chevrolet Corsa. (Foto: Gentileza.-)

Un choque frontal en la Ruta Nacional 228, en cercanías de Tres Arroyos, dejó seis víctimas fatales de las cuales cuatro provenían de Neuquén según informaron medio locales.

Se trata de una mujer de 55 años y tres pequeños de 4, 5 y 7 años. La madre de los niños sobrevivió y se encuentra internada

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo en el kilómetro 105 e involucró a un Chevrolet Corta que provenía de Bahía Blanca con un matrimonio y un Ford Fiesta, en el que viajaban cinco neuquinos. Se desconocen los motivos del siniestro.

Las víctimas fatales fueron identificadas por Adrián Roveto (38) y Paula Gisela Romero (37) de Bahía Blanca, mientras que en el Fiesta, fallecieron Silvia Mazzarella (55) y tres menores de 4, 5 y 7 años que serían sus nietos. La madre de los pequeños fue identificada como Micaela Andorno (37) quien sufrió fracturas de vértebras y de la muñeca derecha, pero se encuentra fuera de peligro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios