Cuatro propuestas para ver en TV esta semana

En esta oportunidad, dejamos de lado lo temático y repasamos varias producciones. Un thriller misterioso, una comedia romántica actual, un documental y una galardonada serie, el menú de hoy.


Hit & Run (Serie, Netflix)



Es una serie de emociones fuertes, adrenalínica, de esas que se empiezan y no se pueden abandonar porque nada es lo que parece sobre la aparente superficie tranquila. La escena transcurre un poco en Tel Aviv y otro tanto en Nueva York. La historia sigue a Segev Azulai (Lior Raz), un guía turístico en Tel Aviv que se ocupa de su pequeña hija (Neta Orbach) y su esposa estadounidense Danielle (Kaelen Ohm).


Todo parece armónico y feliz hasta que una mañana, justo antesde tomarse un avión hacia Nueva York, Danielle muere en un horrible accidente en el que el conductor se da a la fuga. Pero el profundo dolor de Segev se transformará en rabia y desconcierto cuando descubra que no fue un accidente, y que su mujer escondía un secreto. Es de los creadores de “Fauda”.


El amor en tiempos del Covid (Película, HBO Max)



Mezcla de comedia romántica con algún componente leve de thriller, este experimento resulta entretenido.

“Justo cuando deciden separarse, Linda y Paxton descubren que el destino tiene otros planes, cuando el confinamiento obligatorio los obliga a vivir juntos… y los une de una manera sorprendente”, reza la sinopsis de HBO Max.


El elenco está compuesto por Anne Hathaway, Chiwetel Ejiofor, Ben Stiller, Lucy Boynton, Ben Kingsley y Mindy Kaling; y la dirección está a cargo de Doug Liman, conocido por “Sr. y Sra. Smith” entre otras producciones.

Tiene una duración de casi dos horas, y destaca sobre todo por la explotación de momentos típicos de esta cuarentena.


Wild: Argentina (Documental, Disney +)



Pocos países de Sudamérica tienen tal contraste y variedad. Diversos hábitats como la desolada estepa de la Patagonia, los picos nevados andinos, las vastas salinas, la exuberante selva tropical alrededor de las Cataratas del Iguazú, las húmedas marismas del Iberá y las llanuras de las Pampas albergan una asombrosa variedad de vida silvestre; desde pingüinos, ballenas y focas hasta cóndores, armadillos y guanacos.

Las imágenes del reality, para disfrutar.


Este “reality” / “documental” presenta tres episodios de 45 minutos cada uno, en el que se centra en las montañas, la costa y los reinos húmedos.

Atractivo no solo por tener a nuestro país como protagonista, sino por las grandes imágenes.


The Night Manager (Serie, Amazon Prime Video)



Esta serie, de 6 episodios, está basada en la aclamada novela internacional escrita por John le Carré.

“El ex soldado británico Jonathan Pine es reclutado por la agente Burr, de los servicios de inteligencia, para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional liderada por Richard Onslow Roper” reza la descripción.


Cuenta con un elenco compuesto por Tom Hiddleston, Hugh Laurie, Olivia Colman, Tom Hollander, Elizabeth Debicki y David Harewood.

Está dirigida por Susanne Bier y cuenta con un guión adaptado por David Farr. Tuvo múltiples nominaciones a los Premios Emmy, y además resultó ganadora de 3 Globos de Oro y 3 Premios BAFTA de TV. Recomendadísima.


Comentarios


Cuatro propuestas para ver en TV esta semana