Cuatro propuestas para ver en TV esta semana

En esta oportunidad, traemos un mix de contenidos para que disfrutes en la semana. ¿El menú? Dos series de suspenso y terror, un documental y una película. ¡Prepará los pochoclos!


The Gloaming (Serie, Star+)



Con la aparición del cuerpo de una mujer asesinada, los indicios en torno a su muerte se vinculan con crímenes pasados y presentes. La corrupción y algunos turbios acuerdos de negocio pronto se entremezclan con crímenes siniestros y prácticas ocultistas. En el centro de esta red se encuentran dos detectives que comparten un pasado trágico. En un desgarrador viaje hacia la verdad, ven sus destinos doblegados por los fantasmas de los muertos perturbados que permanecen en el umbral entre la vida y la muerte.


El elenco está conformado por Emma Booth, Ewen Leslie, Aaron Pedersen, Anthony Phelan, Nicole Chamoun y Ditch Davey, entre otros.

Cuenta con una temporada de 8 episodios, con una duración de 50 minutos cada uno.


Diego, el último adiós (Documental, HBO Max)



Justo en la época en la que se cumplió el aniversario de su fallecimiento, y con la serie “Sueño Bendito” de Amazon en pleno auge, HBO Max también apostó por lanzar un producto sobre el histórico 10 argentino.

Hablamos de “Diego, el último adiós”, un documental que persigue e intenta contar el último año en la vida de Diego Maradona, contado por amigos, familiares y excompañeros.


Durante el documental se retrata también el funeral maradoniano, realizado en medio de la pandemia, y en el que se mezclaron llantos, cantos y gases lacrimógenos.

Cuenta con la dirección de Sebastián Alfie, el guión de Juan Pablo Young, y la producción de Cune Molinero. Dura una hora y media.


Elfos (Serie, Netflix)



“Las vacaciones de Navidad de una adolescente y su familia se convierten en una pesadilla cuando descubren la ancestral amenaza que acecha la isla en donde están”, reza el resumen de Netflix.


Esta serie danesa, que cuenta con 6 episodios de entre 20 y 25 minutos, llega en el contexto ideal por su temática navideña, pero lejos de lo habitual: pertenece al género de terror, y entre otras cuestiones explora en la mitología de los elfos, criaturas que en esta época suelen estar en primera plana.

El elenco está conformado por Sonja Sofie Engberg Steen,Milo Campanale y Vivelill Søgaard Holm entre otros, y está entre las 5 más vistas de Netflix Argentina.


Jumanji: el siguiente nivel (Película, Amazon)



En esta oportunidad, la pandilla está de vuelta… pero el juego ha cambiado considerablemente. Mientras vuelven a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es como se lo esperaban.

Los jugadores deberán ahora enfrentar partes desconocidas y sin explorar, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para poder escapar del juego más peligroso del mundo.


Es la secuela de “Jumanji, bienvenidos a la jungla” (2017), una secuela a su vez de la original de 1995.

El elenco está conformado por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Awkwafina, Danny DeVito, Alex Wolff, Nick Jonas y Danny Glover. Tiene una duración de 123 minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios