Cuatro propuestas para ver en TV este fin de semana largo

Se viene el finde largo, y es un momento perfecto para disfrutar algunas series y películas. Drama psicológico, situaciones paranormales y acontecimientos reales, el combo de esta semana.


A Teacher (Serie, Star +)



“Esta serie explora las complejidades y consecuencias de una relación entre una joven maestra y su alumno. Claire es la nueva maestra de una secundaria de Texas, y su vida cambia cuando Eric, un alumno del último año, le pide ayuda para un examen. Pero, a medida que Claire y Eric pasan más tiempos juntos, cruzan los límites y comienza una situación de acoso a menores”, reza la sinopsis de esta producción exclusiva de Star +.


Nominada como una de las mejores series del 2020 en los premios Independent Spirit, cuenta con grandes críticas y destacan sobre todo la incomodidad que genera y la seriedad con la que se tocan algunos temas.

Cuenta con 10 episodios de entre 20 y 30 minutos de duración.


Misa de medianoche (Serie, Netflix)



Una de las nuevas sensaciones que conquistan al público de Netflix, ubicándose entre las más vistas.

“Una comunidad al borde del abismo recibe la llegada de un carismático sacerdote, que trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso”, reza la sinopsis.


Cuenta con 7 episodios, cada uno con el nombre de algún pasaje bíblico, y todos con una duración de una hora.

La serie está dirigida por Mike Flanagan, el creador de “La maldición de Hill House” y “La maldición de Bly Manor”, entre otras. El elenco está compuesto por Hamish Linklater, Kate Siegel, Zach Gilford y Annabeth Gish, entre otros.


Buscando justicia (Película, HBO Max)



“Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada. Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian, sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban su inocencia”, reza la sinopsis.


Protagonizada por Michael B. Jordan, Jamie Foxx, Brie Larson y O’Shea Jackson Jr; la película tiene la dirección de Destin Cretton y una duración de 136 minutos.


El espía inglés (Película, Amazon Prime)



“Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne se infiltra como espía en el servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe”, explica el resumen.


Con grandes críticas y algunas nominaciones a premios, esta película de 111 minutos de duración se compone de un gran elenco conformado por Benedict Cumberbatch, Rachel Brosnahan, Jessie Buckley, Merab Ninidze, Angus Wright y Kirill Pirogov. La dirección está a cargo de Dominic Cooke.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios