Cuatro vehículos chocaron en cadena sobre la Ruta 22 en Cutral Co

Ocurrió alrededor de las 11.30 y no se registraron heridos de gravedad. Solo un conductor sufrió golpes menores.

El choque múltiple fue alrededor de las 11:30 en la Ruta 22 y casi Perito Moreno en Cutral Co. Tres camionetas y un automóvil que viajaban en el mismo sentido impactaron ante, lo que se presume, fue la frenada o disminución de velocidad del primero de los rodados. Uno de los conductores sufrió un golpe aunque sin heridas de gravedad. Mientras se realizaron las pericias, se desvió el tránsito.

El incidente ocurrió en la Ruta 22 y se vieron involucrados una camioneta Grand Cherokee, una camioneta Ford Ranger, un automóvil Chevrolet Celta y una camioneta Toyota Hilux.

A esa altura de la vía nacional está la calle Perito Moreno que permite el ascenso hacia la ruta (es decir la circulación es el sentido sur norte) por lo que se estima, que tal vez el primer conductor pudo haber disminuido la velocidad con la intención de descender a esa arteria y cuando advirtió que era contramano evitó bajar. Allí es donde se produjo el choque con los otros tres vehículos que circulaban detrás de la Cherokee.

Todos los rodados quedaron con importantes daños materiales. Y uno de los conductores, el del Celta sufrió algunos cortes en el rostro. Hasta el lugar llegó una ambulancia, el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul para hacer los peritajes de rigor.

Mientras estaban los vehículos en el sector, se desvió el tránsito por la vía nacional en la mano que circula hacia el este.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios