Cubero: «Sentimos que estamos cerca de ser campeones»

El volante no anduvo con vueltas, aunque sabe que aún falta.





En Vélez, todos sueñan con ser campeones, pero nadie se anima a decir cuán cerca están. O casi nadie. Porque Fabián Cubero, hombre hecho en Liniers y hoy capitán y referente del único líder del Clausura, siente lo que otros sueñan: «Sentimos que estamos muy cerca de ser campeones porque falta muy poco para que termine el campeonato. Igual somos conscientes de que no podemos cometer errores. La pequeña diferencia que le llevamos a los otros hay que mantenerla o ampliarla», reconoció.

Cubero, de 30 años, lamentó no haberle sacado una mayor ventaja a sus perseguidores, Lanús (25), Colón (24) y Huracán (23), si se tiene en cuenta su condición de invicto. «Es una pena no habernos despegado un poco. Pero seguimos en la punta. No tenemos que equivocarnos ni confiarnos. Hay que ganar el sábado en La Plata», puntualizó.

Vélez, que lidera con 27 puntos, visitará a Gimnasia, en La Plata, por la decimocuarta fecha, pero «Poroto» ya piensa en los choques ante Lanús y Huracán. «Gimnasia será un rival complicado porque quiere quedarse en primera. Tenemos que ganar para seguir en la punta, pero sería importante llegar con una ventaja de tres o cuatro puntos para enfrentar a Lanús y Huracán», consideró.

A La Plata, sin Moralez

El director técnico de Vélez, Ricardo Gareca, descartó ayer al mediocampista Maximiliano Moralez para el encuentro ante Gimnasia. El enganche todavía no tiene el alta médica del desgarro fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha.

«Maximiliano se está recuperando muy bien. Queremos que cumpla los tiempos como corresponde. No lo vamos a arriesgar», reconoció Gareca.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cubero: «Sentimos que estamos cerca de ser campeones»