Cuentas en cero y alarma entre sus usuarios: qué pasó con los servicios de Banco Galicia

Desde la firma, señalaron que se trata de un problema técnico. El inconveniente afectó tanto cuentas en pesos como en dólares.

Un problema técnico generó gran preocupación, este martes, entre los clientes de Banco Galicia. Sucede que, al entrar a sus cuentas a través del servicio de homebanking, encontraron sus saldos en cero.

El inconveniente, que provocó más de un dolor de cabeza, también tuvo lugar en la app de la institución bancaria, por lo que las quejas se multiplicaron de inmediato.

Según se explicó, no se trató de una salida online del servicio, sino que muchos usuarios lograron ingresar a ellos pero sus saldos estaban en cero, tanto en dólares como en pesos.

Desde el banco, aseguraron que se encuentran «resolviendo el inconveniente» y que estiman que «en las próximas horas va a estar resuelto».

Por distintas vías, los representantes de la entidad se contactaron con los afectados clientes para explicarles sobre el problema.

Autoridades indicaron que estaría relacionado con el cambio tecnológico que aplica la firma en sus plataformas, desde el fin de semana.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios