Esta miniserie española de suspenso acaba de estrenar en Netflix y es ideal para ver este fin de semana
La trama va sobre cuatro hijos se disputan el legado de su padre, un magnate de los medios, pero no es Succession.
Federico Seligman es el protagonista de esta miniserie que desembarcó en Netflix. Es un magnate de la comunicación y los negocios y padre de cuatro hijos. El conflicto aparecerá cuando estos deban disputarse el legado de su padre.
En esta nueva miniserie española es José Coronado quien se pone en la piel de nuestro protagonista. Este actor reconocido por sus películas y series de suspenso, conquistó a la audiencia de Netflix ya con otras producciones como Entrevías, Vivir Sin Permiso y La Chica de Nieve.
Si las viste y te gustaron, no te podés perder Legado, creada por Carlos Montero, Pablo Alén y Breixo Corral.
El elenco se completa con Belén Cuesta, conocida por La casa de papel, Diego Martín por ÉLITE, Natalia Huarte por Amar es para siempre y María Morera por Libertad, dan vida a Yolanda, Andrés, Guadalupe y Lara respectivamente, los hijos de Federico Seligman (Jose Coronado) y herederos del imperio mediático al que ha dedicado toda su vida.

En Legado, Federico debe retirarse de sus empresas de comunicación para recuperarse de una enfermedad que lo ha apartado de sus tareas por dos años.
A su vuelta, descubrirá que sus hijos se han convertido en unos desconocidos y están llevando los negocios por un rumbo que él detesta. Así hará lo inimaginable para que no destrocen su legado.
Cuando y dónde ver Legado
Esta serie que parece la versión española de Succession está disponible en Netflix.
Comentarios