Cutral Co: Lo hirieron con un arma blanca y no quiso que lo atendieran en el hospital

Se iba a su casa después de una fiesta en el barrio Aeroparque. Allí  recibió un puntazo en el tórax. En el hospital se mostró agresivo con los médicos y se retiró sin finalizar los tratamientos.

Un muchacho debió ser atendido en la guardia del hospital de Complejidad Media después de recibir un puntazo, en la zona del tórax. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la madrugada del domingo. Sin embargo, resolvió dejar el centro sanitario y retirarse sin que lo terminaran de atender. Se negó a brindar muchos detalles de la agresión.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el hecho ocurrió pasadas las 6 del domingo cuando un hombre relató que había salido de una fiesta en el barrio Aeroparque y mientras caminaba de regreso a su casa sufrió un intento de asalto.

De lo poco que quiso informar a los uniformados que lo entrevistaron en el hospital alcanzó a decir que como se resistió al robo, le aplicaron un puntazo con un elemento cortante. La lesión la sufrió a la altura del tórax.

En un primer momento fue atendido en la guardia y allí lo revisó también el médico policial. Sin embargo, después empezó a ponerse agresivo con los profesionales médicos y cuando lo debía revisar el cirujano se negó a que lo atendieran.

Fue en ese momento en que se enojó más y resolvió retirarse. Antes firmó el alta médica.

Al respecto, el comisario inspector Dante Catalán explicó que de las lesiones que alcanzó a registrar el médico policial, surgió que presentaba heridas cortantes en la cara posterior del tórax izquierdo que le provocó un hemitórax. Y dos heridas contusas, más otras en los pabellones auriculares.

Por otra parte, el muchacho se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia prohibida, según indicó Catalán. En cuanto al resto de las circunstancias de la investigación no se pudo avanzar más de lo que aportó el herido. De todos modos, se siguió con la causa para tratar de esclarecer el episodio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios