De la Iglesia, a un paso del Top 10 en el ensayo del TC Pista

Marcos Landa, con un Torino, fue el más veloz en la previa a la clasificación en San Nicolás.

De la Iglesia cumplió un buen trabajo en el regreso. Gentileza.

Lautaro De la Iglesia volvió como todos los pilotos del TC Pista a la actividad después de seis meses y ocupó el undécimo lugar en el único entrenamiento de la categoría, que esta tarde cumplirá las clasificaciones para las dos pruebas que se disputarán entre mañana y el domingo en el autódromo de San Nicolás.

De la Iglesia es el único piloto regional entre los 27 que confirmaron su presencia en el regreso a la actividad, después de que se bajó Daniel Nefa por falta de presupuesto, si bien tuvo un interesante comienzo en el certamen, donde se ubica en el lugar 12.

El piloto de Neuquén, con un Ford que alista el equipo de Rodolfo Di Meglio, cumplió un interesante trabajo en la vuelta, lo que le permitió quedar en el undécimo lugar.

El más veloz en los entrenamientos fue Marcos Landa, al comando de un Torino, quien cerró su mejor vuelta con un tiempo de 1m 30s 65/100, superando a Andrés Jakos, con Dodge, por apenas 9/100.

Elio Craparo es uno de los pilotos que participó del entrenamiento del TC Pista, en el que quedó décimo. Gentileza.

Más atrás se ubicaron Humberto Krujoski, a 17/100; Diego Verriello, a 60; Santiago Álvarez, a 61/100; Kevin Candela, a 72/100, y Maximiliano López, a 72/100. Undécimo De la Iglesia, a 1s 10/100.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios