De los momentos “desagradables” a la “ilusión de ganar”

Gabriel Milito dijo que Independiente visitará el domingo a Colón con la “ilusión de ganar” e intentar descontarle puntos a los animadores del torneo, después de haber recuperado “la confianza” en el triunfo frente a River.

“Conseguimos una victoria necesaria después del duro golpe del clásico, para recuperar un poco la confianza”, contó el DT después del entrenamiento en el predio de Villa Domínico.

El 0-3 ante Racing, todavía difícil de digerir, dejó en el plantel “sensaciones desagradables”, confió el entrenador.

De cara al futuro, el DT dijo que “quedan dos partidos de este tramo y tenemos que hacerlo bien para intentar conseguir las dos victorias. Serían seis puntos importantes y ganar es bueno”.

Para Milito, “está claro” que Colón “es un equipo de muy buen trabajo, que tiene futbolistas por fuera muy veloces y delanteros que son fuertes y buenos. Tiene una buena mezcla de jugadores de experiencia y de chicos jóvenes que le dan frescura”, analizó.

Evitó dar pistas sobre los nombres que comenzarán el partido en Santa Fe y el sistema que utilizará, pero adelantó que la idea es “hacer una mixtura entre lo del domingo con River y lo que veníamos haciendo”.

Según versiones, el DT podría volver al 4-3-2-1, aunque esto dejaría afuera del equipo a Germán Denis o Diego Vera, autor del gol ante el equipo Millonario.

Independiente está a ocho puntos de Estudiantes, el único líder del torneo, y por eso el objetivo es ganar los dos partidos que le quedan antes del receso de verano para comenzar el 2017 algo más cerca de los primeros lugares. El duelo ante los Sabaleros será en tierra santafesina, a partir de las 19, con el control de Facundo Tello.

FBaires

No la

emboca

Datos

son los goles del Rojo. La falta de definición es su gran déficit y está a un campo de Boca (27) y San Lorenzo (21).
9

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version